El balance de estas dos primeras semanas de entrenamientos está siendo más que satisfactorias. Como cada año en estas fechas se va acumulando mucha carga de trabajo para poder llegar a un nivel óptimo en el inicio liguero, en el caso del equipo de Superliga doblando turnos de mañana y tarde, convinando otras actividades en el parque del Alamillo y actividades de fortalecimiento en piscina. Estas son las impresiones de Maria Pry estas dos primeras semanas.
" En mi opinión, el equipo está trabajando bastante bien, y se nota que las jugadoras tienen ganas por mejorar cada dia y eso es algo que nos motiva más a la a hora de planificar los entrenamientos. Uno de los aspectos que estamos trabajando, y que para nosotras es muy importante es el trabajo de propiocepción, ya que nos ayudará a prevenir lesiones durante la temporada. La ilusión de las jugadoras por hacer cosas importantes este año será uno de nuestros puntos fuertes. El sábado 14 de agosto vamos a poder comprobar el estado del equipo ya que nos enfrentaremos al equipo cadete de San José de la Rinconada, será a las 11:00 con la idea de irnos aclimatando al horario y las temperaturas que nos encontraremos el primer partido de liga contra el Rayo Vallecano"
En cuanto al equipo de Liga Nacional, también está trabajando duro en este caso en la ciudad deportiva y turno de tarde, estas son las impresiones de su entrenador Rafael Ortega
" Tras la primera semana de entrenamiento me quedo con la actitud de grupo, tenemos la oportunidad de estar en un club como el Sevilla F.C, y la única forma de agradecer la confianza que el club ha depositado en nosotros es con TRABAJO, ESFUERZO E ILUSIÓN y eso es precisamente lo que ha reinado en los primeros entrenamientos. Hay que vivir intensamente cada entrenamiento para rendir al máximo de nuestras posibilidades en la competición, y es lo que intento inculcarles a las chicas, !Los errores en el campo son perdonables, no del máximo no!"