.

EL SUPERLIGA SE COLOCA A UN PUNTO DEL SEGUNDO PUESTO

Importante victoria esta mañana en la Ciudad Deportiva ante un debil Atc Málaga que no tuvo opciones de llevarse el partido en ningún momento. El primer gol Sevillista vino de las botas de Trini después de una buena jugada colectiva cruzaba de forma letal el balón y subía el primer tanto al marcador, minutos después en un buen contragolpe Rivi muy activa todo el encuentro culminó una jugada cruzando el balón al palo largo de la portera Malaguista.

La segunda mitad no tuvo más historia, el Málaga dió algún arreón pero sin demasiado peligro en cambio el Sevilla F.C en alguna que otra contra pudo incluso aumentar el marcador. Aún no ofreciendo su mejor juego, el equipo entrenado por Maria Pry y Ana Yamas se coloca a un solo punto del segundo clasificado que el Atc. de Madrid.

Por el Sevilla F.C jugaron: Lola, Nana, Maite, Amparo, Suarez, Maria García, Angela Sosa, Virginia, Espe, Trini y Rivi. Tambien jugaron, Beita, Cristina Martin-Prieto y Jenny.


En cuanto al equipo del Liga Nacional no pudo optener un resultado positivo en casa contra el Ufeco Mezquita perdiendo por 0- 2, con igualdad en todo el choque, el partido se decidió en los minutos finales del encuentro. Segunda derrota consecutiva de las chicas de Rafa Ortega que tienen que remontar el vuelo para no meterse en zona peligrosa.



En cuanto al equipo de Provincial empató a 1 también en casa frente al C.D Hispalis. El equipo de Belén Bañez sigue sin conocer la derrota y que no pudo llevarse en esta ocasión los tres puntos, pero que refleja el buén inicio liguero del tercer equipo el club.