No pudo el Sevilla F.C de Superliga no pudo con el todopoderoso Rayo Vallecano de Madrid. Partido muy igualado el vivido el pasado sábado a las 5 de la tarde en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C ante un rayo que venía dolido tras su derrota contra el Torrejón y no se podían permitir el lujo de lograr otra derrota. El equipo entrenado por Maria Pry perdió por un contundente 0-3 resultado demasiado duró para lo que se vio en el terreno de juego. En el primer período la mayor posesión la tuvo el Rayo pero sin demasiadas ocasiones, un par de ellas tuvo Adriana que la portera Sevillista Lola detuvo sin problemas y por parte Sevillista una ocasión clara que tuvo Rivi y que se fue fuera por muy poco.
En la segunda mitad a los pocos minutos del inicio un fallo en una entrega de las sevillistas propició el primer gol Rayista por medio de Adriana que esta vez si acertó y puso el primer gol en el marcador. Seguían aguantando las Sevillistas al equipo madrileño y en una de las contras Trini tuvo el empate pero una gran intervención de la portera Rayista lo impidió. El equipo Sevillano dio un paso adelante en busca del empate y esto propició que se abrieran espacios y encajaran el segundo y tercer tanto, algo injusto teniendo en cuenta lo visto en el terreno de juego. Las sevillista tuvieron una gran ocasión de reducir distancias por medio de un penalti que tiró Trini y que detuvo magistralmente la portera internacional Alicia. Segundos después el arbitro pitó el final del encuentro. Buen trabajo realizado por las sevillistas que aunque se llevaron un resultado negativo hicieron un gran trabajo. Enhorabuena a todas ellas.
En cuanto al provicial que jugó a la misma hora en el campo contiguo sigue con su gran racha de resultados y venció al Pilas por un claro 3-0 con goles de Inma, Cyntia y Blanca.
Ya en la tarde del Domingo, el Liga Nacional solo pudo cosechar un empate a 1 en un encuentro en el que fue claro dominado el equipo de Rafa Ortega y dispuso de muchísimas ocasiones claras para llevarse el encuentro, pero en fútbol mandan los goles y estos no llegaron. Aún así buenas sensaciones las que dejó el segundo equipo en la tarde de ayer y que seguro en las próximas jornadas tendrán la recompensa al buen trabajo.