.

RESULTADOS FIN DE SEMANA

El Superliga consiguió un empate nada fácil, en un campo en el que muy pocos son los equipos que han conseguido puntuar, en esta segunda fase solo el Levante vigente líder ha conseguido puntuar. Una forma mas de demostrar que el descenso de este equipo ha sido un accidente, en una liga muy corta y con muy poco margen de error. La última jornada frente el Valladolid las chicas de Maria Pry intentaran despedir la Superliga con buen sabor de boca y con una victoria.

En Liga Nacional solo pudo empatar a 0 frente a la Rambla, en un partido dominado por las Sevillistas y en que aún teniendo muchas ocasiones no se pudo conseguir el gol de la victoria. Aún así las nuestras supieron mantener la puerta a 0 por lo que se consigue un punto mas para el casillero.

El Liga Provincial por su parte consiguió la victoria por 5-1 frente al Gelves, y con el empate del Triana en su partido hace que el equipo entrenado por Belén Bañez cosiga la plaza de ascenso que en principio está en el aire ya que depende de la restructuración que realice la federación Española.

El fútbol 7 por su parte empató a 3 frente al Azahar, en un partido en el que las más pequeñas pelearon mucho pero no hicieron el fútbol fluido que normalmente vienen mostrando, esto unido a errores defensivos puntuales hicieron que la victoria se escapara en el último minuto. También hay que destacar el gran nivel que mostró el Azahar, que apretó a las Sevillistas desde el primer minuto.

PARTIDOS FIN DE SEMANA

COLLERENSE 1 - SEVILLA F.C "A" 1SEVILLA "B" 0 - LA RAMBLA 0

SEVILLA F.C "C" 5 - GELVES 1

AZAHAR "A" 3 SEVILLA F.C "D" 3