Fin de semana importante para los dos equipos femeninos Sevillistas que consiguieron ambos una importante y trabajada victoria.
El primer equipo jugó a las 12:30 frente a La Rambla al que vención por 4 goles a 0 en una mañana calurosa en la que el equipo entrenado por Maria Pry no encontró en todo el encuentro su fútbol y que en frente tuvo a un equipo peleón y que ejerció una fuerte presión en el medio campo que no permitió a las Sevillistas ejercer el juego fluido al que están acostumbradas. Pese a no ser un partido de buen fútbol, las mejores ocasiones fueron Sevillistas que demostraron nuevamente que tienen una gran pegada. Los goles fueron de Martín Prieto, Sole, Patri y Amparito.
Como nota negativa del encuentro, la expulsión injusta de Beita que en una inocente acción sin que hubiese balón por medio tropezó con una jugadora contraria y el arbitro tras el asombro de todos los asistentes estimó que fue una agresión y expulsó a la jugadora Sevillista.
Tres nuevos puntos en una trabajada victoria, sigue líder el primer equipo que además pone algo de ventaja en la clasificación ya que Santa Teresa y Cáceres inmediatos perseguidores empataron en esta jornada.
En cuanto al Liga Provincial, venció por 2-4 en un complicado e igualado partido frente al Nervión. Partido muy disputado con muchas ocasiones para ambos conjuntos en la que el Sevilla F.C tuvo más pegada y consiguió llevarse el gato al agua, no se preveía fácil este encuentro y prueba de ello es que el gol de la victoria Sevillista se produjo en el 36 obra de Blanca. Tres trabajados e importantes puntos para el equipo entrenado por Ana Llamas que sigue líder invicto seguido muy de cerca por el Camino Viejo que solo ha cedido un empate en lo que vamos de liga. Las goleadoras del encuentro fueron Ana Gonzáles por partida doble, Karito y Blanca.
En cuanto al Sub 15 como ya se anuncio a finales de semana no pudo debutar en la categoría ya que el Olivarense no disponía de jugadoras suficientes para arrancar la competición.