.

EL PRIMER EQUIPO SOLO PUDO EMPATAR EN ALGAIDAS

El primer equipo no tuvo el día en Villanueva de Algaidas. Comenzó el encuentro con el paseillo de campeonas por parte de Algaidas, en un día con un clima muy poco apetecible con mucho viento, lluvia e incluso granizos.

En una primera parte mala de las Sevillista en la que no enlazaban jugadas de ataque y que prácticamente no llegaron al marco rival. El Algaidas por su parte aprovechó un corner para adelantarse en el marcador, también tuvo ocasión de aumentar el marcador de penalti pero María Vidal paró de forma magistral.

Con resultado de 1-0 se llegó al descanso. La entrenadora sevillista movió ficha y ya en la segunda parte  en conjunto de Nervión mostró una mejor cara, prueba de esa insistencia llegó el gol de Martín Prieto a 10 minutos de finalizar el encuentro. Lamentar que en el último minuto una dudosa falta cometida por la portera Sevillista le costó la expulsión, el Sevilla F.C que ya había realizado los cambios tuvo que recurrir a una jugadora de campo. En este caso Marta Espuny que incluso tuvo que hacer una buena intervención.
Un punto sin transcendencia ya que la semana anterior el Sevilla F.C se proclamó campeón de Liga.

Os dejamos unas fotografias del encuentro gentileza de Tapia Cup FS Femenino.








El femenino B como ya nos tiene aconstrumbrados solventó su encuentro frente al CD Hispalis con una victoria por 10-0, una victoria mas y un paso hacia adelante para la consecución del título liguero.

El cádete sub 15 por su parte venció de forma contundete frente al San Alberto Magno por 1-25 en su penúltimo encuentro liguero, el equipo entrenado por Amparo Gutiérrez que ya ha alcanzado los 300 goles a favor.