También tuvo tiempo la capitana, en el corto espacio del que dispuso, de hacer un llamamiento a la afición Sevillista para la cita ante el conjunto de la localidad canaria de Arguineguín, refiriéndose también al partido anterior en tierras guipuzcoanas como ejemplo: "Cuando viajamos a Oiartzun vimos que el equipo local estaba muy apoyado, pero los que estuvieron allí de los nuestros nos ayudaron bastante por pocos que fueran. No nos creíamos poder disputar el partido en el campo principal, sabemos que la gente estará ahí".
Le preguntaron también sobre su experiencia, ya que, pese a la juventud que le atesora, es una de las veteranas del equipo, y comentaba lo siguiente: "He tenido la suerte de vivir muchos años en el club, y también se ha vivido la desgracia de descender, pero, como he dicho, las cosas están claras y hay un único objetivo...".
Para finalizar, mostraba la capitana su satisfacción por ver el fútbol más ampliado para la causa femenina en este club: "Es un orgullo ver cada día más niñas en la ciudad deportiva, y ver su calidad".
Ademas otra de las veteranas y de las goleadoras del equipo, Beita atendio a los medios oficiales del Sevilla FC, donde añadia “nerviosa, pero con la mente fría, que es importante para llegar con las ideas claras”, así como recelosa, dado que el rival “se ha clasificado a la fase de ascenso como mejor segundo, no eran muy favoritas en su eliminatoria para plantarle cara al Oviedo y han dado la sorpresa. Pero jugamos con nuestras armas”.
Beita argumentaba que en el Sevilla “somos un equipo con pocas estrellas. Ponemos nuestras cualidades a disposición del conjunto y aunque tenemos gente pequeña que está destacando en la categoría como Paulita o Celia, el resto no destacamos demasiado, encajamos bien y formamos el bloque que formamos ahora mismo”.