.

El Sevilla B asciende a Segunda División.

Era el dia esperado para nuestro filial, despues de la victoria ante el AD El Naranjo en Cordoba por 3-5, habia que cerrar la eliminatoria y el posterior ascenso de las niñas de Ana Llamas, pues tras la victoria de hoy ante el conjunto cordobes se ha conseguido lo que se esperaba, la guinda a un año magnifico de la seccion Femenina del Sevilla FC, el ascenso a Segunda Division del Sevilla FC B.

Un gol de Paula en el minuto 25' en una primera parte donde pudo marcar tanto las cordobesas como las nuestras y ademas teniendo un fuerte viento en contra para nuestros intereses, Paula la pichichi del equipo aumento la ventaja y obligaba a nuestras rivales a tener que marcar cuatro goles en el segundo acto.

El segundo acto el beneficio del paso de los minutos se sumo al viento a favor y bien se pudo aumentar la ventaja para el Sevilla B pero la Diosa Fortuna no estuvo de nuestro lado, ocasiones para Paula, Miri o la ingresada en el segundo acto, Carito pudo ampliar la ventaja mas y adelantar la fiesta del ascenso minutos antes en la Ciudad Deportiva.

Esa ventaja merecida la consiguió precisamente Carito cuando expiraba el encuentro y que cerraba el Ascenso a Segunda Division.

Ha sido una dura temporada en la que comenzaban nuestras niñas como favoritas, con el handicap del ascenso, pero ademas de enfrentarse por vez primera al eterno rival, sufrir la pajara de la primera vuelta en Provincial y tener que remontar hasta dos posiciones para al final y en una dulce segunda vuelta con todos los partidos sumados por victorias, nuestras niñas se plantaban en el play off de ascenso, donde han caído Ciudad de Jerez, CD Santa Fe y en el día de hoy El Naranjo.

Por el Sevilla FC B jugaron; Raquel; Polvillo, Marta Carrasco, Rocio, Maria; Ana, Alicia, Miriam; Inma, Paula y Eva. Tambien jugaron; Carito, Chica, Marta

El Sevilla FC B, jugara el próximo año en Segunda División y lo hará con los mismos rivales que tuvieron las mayores en esta temporada, dos ascensos que eran los objetivos principales de la Sección, pero que queda refrendado con cuatro títulos de Liga y una Copa Federación para las mas pequeñas, ademas de hacer crecer el fútbol base y la cantera del Fútbol Femenino Sevillista.

Enhorabuena a nuestras niñas y el cuerpo técnico por este ascenso tan merecido.