Las ganas de las que hablamos se vieron reflejadas en el primer tiempo por parte de las nuestras, que supieron aguantar al rival e incluso Suárez en una jugada aislada, o Beíta en la ocasión más clara en la que mandó el balón al larguero, pudieron adelantar a las de Pineda, y así afrontar la segunda parte con más casta y coraje de lo que le se le estaba echando.
En la ya mencionada segunda parte, y tras haber sabido manejar el juego y al rival, de tú a tú, con una gran defensa, sería en el minuto 55 de partido, con un Athletic muy enchufado, cuando se producirían los primeros desajustes atrás, provocando que subiera al marcador el primer gol en contra de la meta de Inés. Así, cinco minutos más tarde, y en dos jugadas seguidas, el conjunto visitante sentenciaría el encuentro prácticamente al anotarse otros dos goles a su favor.
Quedaba tiempo, y, en una de estas ocasiones que te pueden llegar, sacamos un córner a favor, ejecutado por Sosa, y que conextaría perfectamente Patri para acortar distancias. Así, las nuestras demostraron que nunca bajaron los brazos a pesar del resultado, el cual, por desgracia, se vería ampliado pocos minutos más tarde llevándolo al 1-4 definitivo.
Buen trabajo de las chicas de Pineda, que, podemos decir, tras el esfuerzo realizado por uno y otro equipo, quizás podrían haber merecido menos goles en contra, pero, la línea de trabajo a seguir es la de la primera parte, y, si todo va así, este equipo a medio plazo, sabiendo también lo que hay, dará que hablar, porque, cada día se hace más fuerte eso del dicen que nunca se rinde, y eso debe reinar en la próxima cita en Barcelona ante el Espanyol.
Por el Sevilla jugaron: Inés; Celia, Amparo, Suárez, Nana; Beíta, Sosa, Patri, Paulita; Laura y
Virgy. Desde el banquillo salieron: Ainoa, Martín Prieto, Sandra y Amparito.
Incidencias: Estuvo presente la consejera del Sevilla FC M. Piedad Parejo, que, en el descanso del partido se fotografió con todo el equipo y cuerpo técnico.
Incidencias: Estuvo presente la consejera del Sevilla FC M. Piedad Parejo, que, en el descanso del partido se fotografió con todo el equipo y cuerpo técnico.
Twittear