Llega la hora de volver a demostrar que el equipo, jornada a jornada, irá yendo a más, y, así las cosas, intentar, por qué no, dar la sorpresa a base de la seña de identidad de este club, como son la casta y el coraje, además del tan presente en nuestras niñas "Dicen que nunca se rinde", que ya entonara Arrebato.
Mañana se subirán al avión a eso de las 13:!5, dispuestas a volver con un resultado positivo de tierras valencianas aunque, Manuel Pineda, no podrá contar con la atacante Sandra por una distensión en los ligamentos de su rodilla, además de las ya conocidas lesiones de María Troya y Sole.
Las novedades positivas están en la vuelta de Paula Perea tras los compromisos internacionales con la Sub´17, y, la inclusión también en la lista de Mireya García, una de las muchas jóvenes que apuntan fuerte desde nuestra preciada cantera.
Recordamos que, aunque nuestro equipo juegue lejos, siempre podrán estar informados a través de nuestro twitter, desde donde esperamos contarles cosas positivas de las nuestras.
¡Lucharemos tod@s unid@s...!
Twittear