Llegaban las chicas de Pineda con mucha hambre de triunfo a una casa siempre complicada como la del Espanyol, y más, tras haberle plantado cara a todo un Athletic la semana anterior pese a la derrota.
En esta ocasión, el Sevilla FC mostró una buena cara en la primera mitad, con alguna que otra oportunidad de gol y fajándose bien en defensa ante las embestidas pericas, que llegarían sobretodo desde libres directos.
La segunda mitad daría un vuelco tremendo, ya que, en el primer minuto y tras un saque de esquina, un mal despeje propiciaría el primer gol de las blanquiazules, que rematarían a placer otra ocasión en el minuto 60 tras un error en defensa.
Así se llegaría al final del encuentro, un 2-0 que vuelve a ser una nueva derrota pero no debe ser desánimo para las nuestras, esas que nunca dejan de luchar y que lo demuestran en cada partido.
La próxima cita ante el Rayo en la ciudad deportiva, otro duro rival, sí, pero, ya lo saben...dicen que nunca se rinde.
Pineda contó de inicio con: Inés; Nana. Suárez, Amparo, Patri; Laura, Sosa, Celia, Paulita; Virgy y Sandra. También jugaron: Beita, Amparito, Martín-Prieto y Vidal (Portera Suplente).
Twittear