Con diferentes caras miramos hoy a lo sucedido en Madrid, pero, a pesar de todo, siempre habrá que quedarse con todo lo bueno, que hoy fue mucho, aportado por nuestras niñas.
Comenzaba el partido con retraso por las inclemencias del tiempo, y lo hizo con un gran Sevilla, plantado muy bien defensivamente, y que sólo se vería en apuros en estos primeros 45 minutos tras un tiro al palo de las colchoneras, contrarrestado por una ocasión de Virgy, que hacía de un encuentro complicado algo equitativo por el momento.
Lo mejor y lo peor estaba aún por llegar. Nadie imaginaba que en la reanudación, Mireya, otra vez Mireya, se encontrara con un balón para ella sóla empujarlo a la red y poner el resultado muy a favor nuestra, siguiendo con las buenas labores defensivas, y con un buen trato de balón.
El Atlético de Madrid se encontaría varias veces con Inés sin obtener éxito, pero, a falta de 10 minutos, un penalti de Amparo, que acabó expulsada, pone las tablas en el marcador, y, presas de la inferioridad numérica, las chicas de Pineda verían como todo el trabajo realizado quedaba en poco o nada con el segundo gol del conjunto capitalino en el 91.
A pesar de esto, el míster Sevillista aseguró que pocas veces está uno orgulloso de las derrotas. Asegura que no se puede trabajar más y mejor, y, por ello, se debe seguir en la misma línea, y demostrar que el rival es el propio Sevilla, teniendo siempre en cuenta al que está enfrente, por supuesto, pero mejorando cada día más y más.
Por el Sevilla jugaron: Inés;
Amparo, Nana, Beíta (Martín-Prieto, 75'), Sosa, Patri, Paula (Trini,
84'), Laura (Lafuente, 91'), Virgy (Troya, 87'), Mireya y Ana.
Twittear