.

El Femenino B hace efectiva su superioridad total en el descuento ante el Betis

 
Si en la jornada matinal el viento fue protagonista, en la tarde no fue menos, aunque daba más de cara a los aficionados, que, por cierto, acudieron en masa a la cita ante el Betis, por uno y otro bando.
 
Las verdaderas protagonistas de la sobremesa han sido las Sevillistas, que, venciendo al viento, han sido superiores en todas las fases del encuentro al conjunto verdiblanco.
 
Ocasiones manifiestas de gol que no tuvieron acierto, buenas defensas y grandes combinaciones, han hecho que la superioridad de la que hablamos se hiciera más manifiesta aún con el paso de los minutos, donde las nuestras se iban creciendo.
 
En el descuento, y tras una gran jugada, Rocío Gálvez hizo justicia colando el balón en meta verdiblanca, provocando el delirio en las gradas Sevillistas, unas gradas que siguen viendo como Maribel Márquez está consiguiendo de este equipo algo grande, por mucho que pudieran decir algunos.
 
Por el Sevilla salieron de inicio: Raquel, Polvillo, Lebri, Marta, Rocio, Inma, Reyes, Gloria, Paula, Laura Lafuente y Ali.