Importantísima victoria conseguida hoy en tierras pamplonicas merced a un gran trabajo en equipo y a un rival que no lo puso difícil, que digamos. Las de Pineda se enfrentaban al último clasificado, y desde el arranque mostraron su superioridad.
Amparito, que hoy partía de titular, tuvo dos antes del primer cuarto de hora de juego, pero, Mireya, la más lista de la clase tras un rechace venido desde una falta, hacía el primero poco después. Tras las ocasiones erradas, Amparito vería recompensado su enorme trabajo, que pudo verse ampliado en la segunda mitad, con un gol al borde del descanso, que daba ya la tranquilidad.
Poco después de saltar al campo en la segunda mitad, concretamente en el 51, Virgy hacía el tercero sumando un golito más para su cuenta particular, sentenciando más el encuentro a favor de las nuestras, que verían que pudo aumentar su cuenta con las ocasiones ya comentadas de Amparito.
Pero, no pasaba nada, Beíta, que saldría desde el banquillo sustituyendo a Mireya, maquillaría el resultado con un golazo en el descuento, haciendo que su equipo haga más bueno si cabe el punto ante el Barcelona y que mire ya la Copa de la Reina a 2 puntos, lugar que ocupa el Prainsa Zaragoza, nuestro próximo rival.
Imagen: Eldeportefemenino.com
Twittear