El conjunto de Manolo Pineda recibía al Sporting de Huelva con la intención de sumar tres puntos vitales en el único derbi andaluz de la categoría que en su primera vuelta y sobre el verde acabaría con idéntico resultado que hoy, cerocerismo en el marcador.
En el primer período, las Sevillistas tuvieron la ocasión de ponerse por delante por mediación de Virgy, y las onubenses lo podrían haber tenido aún mejor de haber aprovechado la superioridad numérica y ese penalti que una hoy sobresaliente Inés detuvo, además de otras grandes intervenciones.
Superioridad numérica, decimos, ya que en el penalti señalado Patri vio la roja, y dejó a Paulita sola por el carril izquierdo haciendo que la de Montequinto haya sido de lo mejor del encuentro junto a la portera.
Las permutas de la segunda mitad, incluyendo a la debutante Claudia, pusieron sus ganas y supieron sufrir tímidas embestidas de un conjunto onubense que se ha escapado vivo de un encuentro que las nuestras podrían haber rematado, pero, hay que dar por bueno el empate sabiendo que el 2013 traerá grandes momentos con las ganas, la casta, el coraje y el corazón que ponen, haciendo siempre gala del dicen que nunca se rinde.
Por el Sevilla jugaron: Inés; Nana, Amparo, Suárez, Patri; Sosa, Celia, Paulita, Laura; Virgy y Sandra. También jugaron: Claudia,
Beíta, María Troya y Mireya.