.

Victoria de peso del filial ante La Rambla (2-1)


Tras dos jornadas sin ganar en casa, las de Maribel Márquez tenían una papeleta difícil ante La Rambla como inicio de segunda vuelta, ya que las visitantes venían lanzadas, pero, sólo había que confiar en el dicen que nunca se rinde, de lo que tiró el equipo, precisamente.

Muchas ocasiones desde el inicio para las nuestras, y sólo una clara de La Rambla con paradón de Cristina en el minuto 35. Tanto trabajo tendría su recompensa, y Oliva, tras un córner directo, vería como su disparo despistaría a la zaga rival y acabaría colándose, poniendo el 1-0 al borde del descanso, un gran momento.

La Rambla, pese a su extraño juego (extraño para lo que le hemos visto a este equipo en otras ocasiones), conseguiría empatar en una jugada aislada, pero poco le duraría la alegría ya que, 10 minutos después y al poco de entrar, Paula enchufaría el segundo, que ya haría inamovible el marcador a pesar de que las nuestras no cesaron en el intento.

Gran victoria, por tanto, la que consigue el primer filial ante un equipo que venía precediéndonos en la tabla y bastante fuerte, pero más fuerte fue el conjunto Sevillista por sus ganas, casta y coraje que le llevó a la victoria.

Por el Sevilla jugaron: Cristina, Marta, Rocio, Polvillo,, Lebri, Ana, Gloria, Oliva, Timaty, Lafuente, Carrnina. Salieron desde el banquillo: Paula, Natalia, Ali y Karito