.

La ley del fútbol terminó del lado del Levante (0-1)


El primer equipo ha dado la cara, pero se ha tenido que ir de vacío de su propia casa ante un Levante que poco hizo, más que el gol, para llevarse la victoria.

Ambos equipos se han respetado en la primera mitad, con las líneas bien posicionadas, y con un aguante extraordinario por parte de las nuestras, que no consiguieron marcar, pero que en la primera parte se llevaron el empate a cero merecido.

Ya en la segunda mitad, serían las Sevillistas las que buscarían el gol, desaprovechando múltiples ocasiones, incluso una clarísima que sacaban las granotas en la mismísima línea de gol. Con los cambios, seguíamos creciendo, y no cesaban nuestros intentos hasta el final, pero, en ese final, con todo el equipo volcado arriba, nos cogen la contra y consiguen hacer el primero y definitivo tanto en su segundo disparo a portería. 

Aún así, hay que felicitar a todas, desde la primera hasta la última, por el gran trabajo realizado, con el que hay que seguir en la próxima cita, complicada pero nunca imposible, en Lezama.

Por el Sevilla jugaron: Raquel; Celia, Amparo, Suárez, Nana, Sandra, Patri, Paula, Laura, Virgy y Mireya. También tuvieron minutos: Sosa, Claudia, Troya y Amparito.