.

Mireya ya trabaja en Las Rozas junto a Rocío Gálvez y Paulita

Nuestra pequeña jugadora, Mireya García, se encuentra desde ayer en las instalaciones de Las Rozas entrenando con las demás compañeras de la selección española Sub' 17.

La atacante isleña afrontó ayer una primera jornada dedicada a la parcela técnica, y hoy ya pasaba a lo duro, con doble sesión de mañana y tarde.

Decimos duro, porque la futbolista comenta literalmente que "le van a matar", pero orgullosa de ello se muestra, como siempre, con muchas ganas de darlo todo, y consciente de que lo que vive es algo muy importante y su esfuerzo diario debe valer para que los técnicos la sigan teniendo en cuenta de cara al futuro.

Además, como ya saben, Mireya no está sóla, y cuenta con el apoyo de Rocío Gálvez, central de nuestro primer filial que ya suma unas cuentas convocatorias, así como con Paula Perea, que ayer mismo tuvo que desplazarse a Madrid en lo que se llama convocatoria de última hora, debido a la lesión de una de sus compañeras de la rojita.

Sin duda, gran experiencia tanto para Mireya como para quienes deben ser el espejo donde mirarse, unas Rocío Gálvez y Paulita Perea que llevan asomadas a la puerta de algo grande como es la selección desde hace tiempo gracias a su calidad.