.

Así llega el Comarca Llanos de Olivenza

Visita este domingo la Ciudad Deportiva el rival que mide el objetivo del primer equipo Sevillista, la salvación y eludir el descenso, como es el Comarca Llanos de Olivenza, a quien costara derrotar en la primera vuelta en feudo extremeño.

Llegan las pacenses con una trayectoria negativa, aunque tampoco hay que fiarse debido a que vienen de ganar, pero sí es cierto que salvo esa victoria ante el Levante Las Planas y la esperada sobre el papel ante el Lagunak, no se han conseguido más victorias y sí es cierto que han sacado importantes puntos como el de Trigueros (ahora San Juan) ante el Sporting, San Gabriel o los ya mencionados Levante Las Planas y Lagunak, a los que en la primera y segunda vuelta, respectivamente, no consiguieron inventirle el resultado de los anteriores enfrentamientos señalados.

El Llanos, además, tiene un bagaje de 18 goles a favor y 49 en contra, que le también les influye en contra, pero, siempre se dice, y es cierto, que no es de fiar.


No debe ser muy de fiar un equipo que, a pesar de las circunstancias del viento, se planta con un 2-0 en pocos minutos en el partido de ida, y pese a ser inferior, ya que se demostraría con el paso de los minutos que el conjunto de Pineda iría creciendo. Hace tiempo que no se le ve, y esperemos que reviva el momento de aquella fría mañana nuestra Sandra, que hizo doblete, algo necesario en estos tiempos donde los puntos se antojan vitales.