.

Un nuevo gol de Virgy y un gran trabajo siguen sin tener la merecida recompensa (3-1)


Complicado partido el que se presentaba hoy en Vallecas, pero, a pesar de todo, y con muchos cambios en el once, las nuestras salieron siempre a por todas desde el principio. Lástima que, a los 10 minutos en otra jugada a balón parado, habitual esta temporada, el Rayo se adelantaba tras remate de Natalia. 

Pero el esfuerzo de las nuestras fue sobresaliente durante todo el choque, prueba de ello es la genialidad de Virgy, a quien no le temblaron las piernas 6 minutos después del primer golpe asestado por las locales para hacer el empate y dar alas a un Sevilla muy vivo y que quiso ir a por más ante un Rayo desconocido.

A la segunda parte se llegaba con el 1-1 y con ambos entrenadores enseñando sus cartas con diferentes permutas ya que, mientras el Rayo no lo veía nada claro, las nuestras buscaban sorprender. Lástima que en el minuto 70 se pitara un penalti sin discusión por manos de Amparo, que trasnformaría Natalia haciendo doblete, y, cuando mejor estaban las cosas para que el Sevilla pudiera empatar en lo que hubiera sido un gran punto a domicilio, Jenni hacía el tercero sin capacidad de reacción ya para las de Manolo Pineda.

Se cierra el tourmalet con un balance más positivo que en la primera vuelta en cuanto a juego, pro más negativo en resultado, aunque ya sólo vale pensar en el Llanos de Olivenza, que visitará Sevilla tras ganarle al Levante Las Planas, algo que no debe ser obstáculo para que las nuestras vuelva por fin a sonreír, y es que el fútbol le tiene que dar pronto buenos resultados a este equipo tan trabajador.

Por el Sevilla jugaron: Inés; Nana, Amparo, Suárez (Sandra, 78'), Patri; Laura, Virgy; Mireya, Amparito (Sosa, 69'); Beita (Celia, 58´) y Claudia (Paulita, 62').