El primer equipo viaja esta semana a tierras catalanas para enfrentarse al Sant Gabriel, un rival que en la primera vuelta fue noqueado por las nuestras, pero que ahora vive en una situación tranquila, instalado incluso en los puestos que dan acceso a Copa de la Reina.
El conjunto azulón, que luchaba también por mantenerse en primera, ha tenido un calendario quizás más acorde a las necesidades que requerían las nuestras, que por contra se encontraron por dos veces con el tourmalet demoledor en la segunda vuelta, no tanto como en la primera.
Las catalanas han vencido a rivales en teoría cómodos, han sido vapuleadas en algún caso por las grandes (ante los que también se ha llevado gratas sorpresas), y ha mantenido igualdad con conjuntos de su misma taya.
En este 2013, ha conseguido 11 puntos ante Valencia, Real Sociedad, Lagunak, Prainsa y Levante Las Planas, cediendo sólo ante el Barcelona, donde cayó por 0-2. El conjunto de Pedro Martín llega, por tanto, reforzado a esta cita ante nuestro Sevilla, que, tras un empate amargo pero al fin y al cabo positivo ante el Llanos de Olivenza, hay que empezar a sumar de tres en tres como sea.
En el partido de ida, las de Pineda consiguieron su primera victoria de la temporada en casa, aunque, no parecía fácil, porque en la primera mitad se mantuvieron igualadas las fuerzas, pero ya en la segunda, la que habitualmente tiene cita con el gol, Virgy, más la aparición estelar de la pequeña Mireya con doblete, sentenciaron un partido cuya intensidad esperemos que se repita en esta ocasión por parte de las nuestras.
Twittear

