
Llega a Sevilla la Real Sociedad de Unai Gazpio en un momento en alza para uno y otro equipo. Mientras el Sevilla FC de Manolo Pineda busca acabar la temporada dignamente lo más alto posible en la tabla clasificatoria, las donostiarras se juegan un puesto en la Copa de la Reina, competición a la que hubiera tenido quizás probabilidad de ir el conjunto Sevillista si la mala suerte y los errores no se hubieran cebado con las nuestras.
Las de Gazpio llegan a Sevilla tras una primera vuelta bastante irregular, con tres victorias, tres empates y nueve derrotas. Más o menos parejo al nivel de resultados mostrado por las Sevillistas, aunque a las donostiarras les ha sonreído más la suerte en una segunda vuelta donde han cosechado tres derrotas, dos empates y cinco victorias, siendo la última de ellas la pasada jornada en Zubieta ante el Levante Las Planas, aunque también han dado alguna que otra sorpresa ante rivales que quizás no se esperaba.
En el partido de ida, las Sevillistas supieron sufrir las acometidas realistas en la primera mitad, e incluso disfrutaron de alguna oportunidad para ponerse por delante antes del descanso. Pero sería Virgy tras la reanudación, a pase de Mireya y con una mala colocación de la defensa rival quien abriría la lata, y pudo cerrarse con más goles, pero las de Pineda se concentraron en saber defender esa mínima ventaja que le daría los tres puntos.
El partido se disputará este domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Sevillista.
Twittear