.

Celia y Martín-Prieto ponen los goles en un partidazo para coger confianza (0-2)


El primer equipo que dirige Manolo Pineda necesitaba ganar en Valencia, y se ganó, además practicando el fútbol que nos tiene acostumbrados este equipo y que desapareció por momentos en el último partido en casa ante el Atlético de Madrid.

En la primera parte el conjunto Sevillista avisaría primero merced a un disparo de Patri que finalmente no tuvo éxito, y a raiz de ahí, con el gran inicio de las nuestras, las fuerzas se igualarían y el dominio sería alterno. Suerte que, en el mejor momento, cuando nos acercábamos al descanso, Celia aprovecha una imprecisión valencianista para hacer un golazo desde fuera del área.

Tras el gol, y ya en la segunda parte, Mireya podría haber ampliado la cuenta con un remate al palo y otro gol, que sería anulado por fuera de juego, pero sería Martín-Prieto, que saldría desde el banquillo, quien pondría el segundo y definitivo tanto con otro soberbio golazo que, sinceramente, le hacía falta para coger confianza, y pudo marcar otro más, pero en esta ocasión no estuvo del todo acertada como la vez anterior en esta segunda parte donde se produjo un nuevo debut, el de la cordobesa Rocío Gálvez, que disfrutó de cinco minutos, valiosos también para que la cantera se de cuenta de que se va mereciendo un hueco en este equipo.

Con todo ello, se corta una racha de 11 jornadas sin ganar, y se coge confianza de cara a los próximos choques, porque, aún sabiendo que ya no hay opciones de disputar Copa de la Reina, este equipo busca acabar la temporada en una posición más digna, por merecimientos propios. Victoria dedicada a nuestra jugadora Amparito y a Sosa, que también se quedó fuera (esta última por molestias), ya que son también partícipes de esto.

Por el Sevilla jugaron: Inés; Nana, Amparo, Suárez, Paulita (Beíta, 78'), Laura`(Troya, 75'), Virgy, Celia, Mireya (Rocío Gálvez, 85'), Patri y Claudia (Martín-Prieto, 63').