Buen planteamiento de ambos equipos el visto esta mañana sobre el césped de la localidad catalana de Sant Adriá del Besós, donde Sant Gabriel y Sevilla medían sus fuerzas, uno por mantenerse en Copa de la Reina y vengar el claro resultado en contra de la ida, y otro por salir de ese pequeño bache solventado mínimamente con el punto ante el Llanos de Olivenza de la semana pasada.
Al final el conjunto de Manolo Pineda no pudo sacar nada positivo de este campo, y eso que salió a por todas con su ofensivo plan de contención y ataque que le permitió dominar durante gran parte de la primera parte, donde disfrutamos al principio de dos ocasiones gracias a Mireya y a una falta lanzada por Beita que no alcanzaron ver puerta. Pese a la tranquilidad del choque con el paso de los minutos, en el minuto 38 y entre el bote del esférico y una cesión que se queda corta de Amparo a Raquel, Georgina aprovecha para hacer el primero, e irnos al descanso en desventaja a pesar de que pudimos materializar alguna ocasión antes del pitido final de los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, el entrenador japonés del Sant Gabriel no lo vería del todo claro, e introduciría dos cambios del tirón y un tercero muy seguido, quizás para controlar el resultado, pero el Sevilla, con su fe y trabajo habitual, conseguiría empatar en el 61 tras magistral saque de falta. Lástima que, en el mejor momento, cuando pudimos incluso remontar con doble ocasión de Paulita y otra más de Amparo, quedando 10 minutos para el final las catalanas pondrían el 2-1, y para más desgracia, ya con el partido casi concluído, el conjunto catalán aprovecha un disparo desde 40 metros que sorprendió y de qué manera a nuestra portera Raquel haciendo el 3-1.
Nuevamente, gran trabajo, pero mochila vacía de puntos que se traen las nuestras, pensando ya en la próxima cita ante el todopoderoso Atlético de Madrid, ante al que hay que demostrar una vez más eso del dicen que nunca se rinde, porque el fútbol pronto estará de nuestro lado.
Por el Sevilla jugaron: Raquel; Celia, Amparo, Suárez (Nana, 82'), Paulita; Claudia (Sandra, 65'), Sosa (Troya, 82'), Beita (Laura, 59'), Patri; Virgy y Mireya.