Tras las dos victorias ante Finlandia e Irlanda del Norte, al combinado de Jorge Vilda le quedaba la cita más complicada ante la anfitriona y vigente campeona del mundo.
Francia no lo pondría fácil, y de hecho se adelantaría en el marcador, llevando la iniciativa del juego. A España con el empate le valía, y no tardaría en llegar desde el punto de penalti. A partir de aquí, España se centraría en conservar el resultado ante una Francia que tuvo sufriendo a la rojita hasta el final, lanzándose al ataque, pero, finalmente, el empate sería justo y necesario para alegría de las nuestras.
Hablando de nuestras, hoy Mireya fue titular y Gálvez salió en los minutos finales, quedándose en esta ocasión Paulita sin jugar, aunque las tres han aportado lo suyo para que España está a finales de junio disputando la fase final en Nyon.
Desde nuestra sección, nos alegramos por las nuestras, y les animamos a seguir trabajando como hasta ahora, así se beneficiará el propio equipo, pero sobre todo ellas mismas, ya que la cita está cada vez más cerca. ¡Felicidades!
Twittear