Llega a Sevilla un rival a priori fácil, pero al que hay que respetar. El conjunto Navarro de la Sociedad Deportiva Lagunak, no ha tenido un gran año, hasta el punto, nunca mejor dicho, de que cuenta en su casillero con un único punto, obtenido en esta segunda vuelta ante el otro descendido, el Comarca de los Llanos de Olivenza.
El conjunto de Pineda recibe a las amarillas ya salvado, y con la intención de hacer disfrutar a su gente, algo que no han podido hacer las visitantes, ya que han sufrido muchas lesiones y han tenido que cambiar de planteamiento en muchas ocasiones, siéndole más difícil si cabe la subsistencia. Un equipo, el navarro, que ha encajado 116 goles y que sólo ha anotado 10. Pocos partidos se han salvado de una buena goleada, aunque, bien es cierto que, por ejemplo en Zubieta, plantaron cara ante la Real, perfo fue precisamente en Donosti donde certificaron el descenso.
En el partido de la primera vuelta, el Sevilla no pasó demasiados apuros, y los goles de Mireya, Amparito, Virgy y Beíta, bastaron para traerse los tres puntos, aunque bien es cierto que pudieron llegar más.
Twittear