Dio minutos el técnico aljarafeño a jugadoras que tuvieron menor números de minutos en la temporada y no defraudaron, jugadoras como Troya que llevo perfectamente la manija del juego sevillista, así como los precisos pases y distribución de juego a las de arriba por parte de Beita propiciaron que Martín Prieto pusiera en mas de una en peligro la meta Navarra.
Uno de los alicientes del choque era saber quien conseguiría el gol 900 de la historia del conjunto sevillista en competición oficial y ese honor se la llevo la ya consagrada promesa Mireya que desde la derecha busco un centro a Martín Prieto, pero que el viento que hubo en el primer acto y que beneficio a las sevillistas hizo que desviara la trayectoria y sorprendiera a la meta visitante y estrenara el marcador.
Y aunque el Lagunak busco también poder disfrutar de la apetecible mañana de futbol en la Ciudad Deportiva, Martín Prieto no quería dejar pasar la oportunidad de ampliar su racha y tras una ocasión aurinegra, la delantera sevillista se plantaba sola ante la meta del Lagunak y abría así su cuenta y ponía tierra de por medio en el marcador, gol especial ya que fue dedicado a su compañera Amparito.
Poco después del 2-0, Beita que disputo un encuentro muy completo, pondría su guinda con un buen gol a pase de Martín Prieto que le devolvió el favor del gol anterior, buena combinación de la delantera que se quedo sola tras marcharse de su marcaje y dejar en bandeja a la pacense para a placer rematar a las mallas navarras.
Pero siguió el festival de Martín, en un buen pase de la media, la delantera aprovechando su velocidad y envergadura se planto nuevamente sola ante la meta visitante y cruzar para colocar el 4-0 del que parecía ya inalcanzable para el colista de la Primera División.
Antes del descanso, el Lagunak quiso adornar el marcador y lo hizo con un golazo de Sara que sorprendió a todos y entre ellas a Raquel que vio perforada su meta por vez primera antes de irse al descanso.
Ya en la segunda mitad, comenzaron las rotaciones, pero nada mas empezar el colegiado se saco un penalti algo dudoso para que el Lagunak recortara distancia con el 4-2 e hiciera espabilar a las nuestras en caso de alguna reacción visitante.
No fue así e incluso las nervionenses tuvieron más de una ocasión, todas ellas llevadas de las botas de Martín Prieto que en unas pecó de compañerismo y en otras quiso lucirse ante la defensa rival.
Al final gran resultado y tres puntos mas en una temporada en la que poco queda que contar salvo las dos jornadas que quedan, la primera en Zaragoza ante el PRAINSA, equipo que jugara la Copa de la Reina y la ultima jornada en casa el Levante Las Planas, seis puntos que de sacarse avanzarían a las de Pineda en la tabla y quedar en una gran posición en el año de la vuelta a la élite del futfem.
Por el Sevilla jugaron: Raquel, Nana, Amparo, Laura, Patri, Paulita, Troya, Beita, Claudia, Mireya, Martín Prieto. También jugaron Sole, Suárez, Amparito y Virgy.
Twittear