.

Las de Maribel Márquez siguen optando al segundo puesto


Despidió el Sevilla B de Maribel Márquez la temporada como local, donde ha demostrado ser uno de los mejores equipos como anfitrión en el Grupo IV de la Segunda División del futfem. 


En la ultima cita visitaba la Carretera de Utrera un histórico en el Grupo como es el Extremadura que mostró una buena imagen ante un Sevilla que no mostró la imagen de superioridad que tiene acostumbrado a su afición. 

Las extremeñas que tenían la temporada cerrada hace varias jornadas, están disputando las ultimas citas con la mas absoluta tranquilidad, ello motivo que dominara mas parcelas del juego, sumado además de que las nuestras tuvieron su día. 

A pesar de ello, las protagonistas no querían despedirse con emoción y goles y lo dejaron para el final, cuando mejor andaba nuestro equipo, la goleadora Lafuente inauguraba el marcador en los instantes finales y daba la posibilidad de luchar por la segunda plaza del Campeonato. 

Pero el gozo en un pozo, en la ultima jugada las extremeñas aprovecharon un saque de esquina inexistente que pito el colegiado y en una indecisión de la zaga nervionense, el conjunto verdinegro empataba el encuentro y hacia al final un empate a puntos que de poco servia a cada uno. 

La afición despidió al equipo de Maribel Márquez como merece, con una sonora ovación debido a la extraordinaria temporada que han realizado, ya que en la vuelta a la División de Plata están optando a entrar en el podio final e incluso luchar si se dan los resultados a terminar en la segunda plaza de la Clasificación Final. 

Lo más importante que muchas de las que han jugado en Segunda, podrán hacerlo de lleno como integrante de la primera plantilla en la Primera División. 

La ultima cita de la temporada sera en tierras extremeñas para enfrentarse al Caceres 

Por el Sevilla FC jugaron de inicio, Cristina, Chica, Marta, Rocío, Eva, Lafu, Oliva, Timaty, Karito, Carmina y Paula