.

Virgy, Martín, Gloria y Beita, ponen los goles en el amistoso de Rota (4-2)


Un combinado de jugadoras de entre el primer y segundo equipo de nuestra sección, disputó ayer un amistoso en Rota ante el equipo islandés del Breidiablik, donde no pasaron demasiados apuros, ya que, el rival era fuerte físicamente pero tácticamente inferior a las nuestras.

Aún así, fueron las islandesas las que se pondrían por delante tras un penalti cometido por Chica en una jugada algo extraña, pero, la reacción Sevillista no tardó en llegar gracias a otro penalti transformado por Virgy, que daría alas al equipo para dejar casi sentenciado el choque antes del descanso, ya que, Gloria con un golazo y también Martín-Prieto, ampliaron la renta.

Ya en la segunda mitad, con un equipo prácticamente nuevo, el conjunto Sevillista se relajaría un poco, aunque no cesó en intentar maquillar aún más el resultado, ya que se pudo hacer, pero, otro penalti de Chica metió el susto en el cuerpo ante las fuertes jugadoras extranjeras, que ponían el 3-2 en el marcador. Pero, la calidad se hizo efectiva y Beita, tras otra gran jugada, conseguía marcar el cuarto y definitivo tanto del encuentro.

A la finalización del encuentro, ambos equipos convivieron en un hotel de la localidad gaditana, quedando las nuestras satisfechas, y sabiendo que hay cosas que mejorar, pero, lo importante que se pudo ver ayer es la convivencia de las jugadoras de ambos equipos, ya que para las de Maribel Márquez el primer equipo debe ser referencia de donde aprender. 

Imágenes y vídeo: Deportes Rota.