.

Amparo se despide con victoria y con honores entre su gente


Gran mañana la que ha vivido la tosiriana Amparo Gutiérrez en lo que era su despedida de los terrenos de juego. Acompañada por las que esta temporada han sido sus compañeras de equipo, y también por exjugadoras, familiares, gente del club, y organismos federativos, ha vivido una despedida soñada.

Primeramente empezaba entrenando a sus Cadetes, faceta que seguirá desempeñando. Las pequeñas sevillistas supieron competir a campo entero frente a un combinado del CD Híspalis, ganándole incluso por goleada a las azulinas.

Tras dicho encuentro, la segunda capitana sevillista hasta entonces, ha vivido un momento de máxima emoción. No es de lágrima fácil, pero encontrarse a ex compañeras de la talla d eAuxi, Cori, Lucía y tantas otras, le ha hecho volver al pasado y disfrutar aún más.

Precisamente, con estas compañeras veteranas, empezaba jugando el partido ante la Selección Andaluza Sub' 18, combinado que prepara la fase final del Campeonato de España, y que además se adelantó en el marcador, pero, Cori, en gran estado de forma, y Beita (ambas por partida doble), sentenciaron un resultado que, quizás, hoy no importaba en demasía.

En presencia de José María Del Nido Carrasco por parte del club, y con más personal reconcido dentro del fútbol andaluz como el presidente Eduardo Herrera o Antonio Mendoza (Comité de entrenadores), Amparo Gutiérrez ha sido agasajada con una cantidad de obsequios que, a buen seguro, conservará para el resto de su vida.

Sin duda, desde el Sevilla FC Femenino, sólo podemos darle las gracias a esta jienense que ha llevado, lleva y llevará el escudo del Sevilla FC a gala allá por donde vaya, sea desde el banquillo de sus pequeñas o fuera de él como aficionada y reconocida amante del fútbol cantera.