Paula Perea, Rocío Gálvez y Mireya García, han pasado nuevamente por los micrófonos de la radio oficial para analizar, más detenidamente y a modo de tertulia, la actualidad más reciente con ese bronce logrado en Nyon y el futuro que les espera.
En los estudios de radio situados en el Sánchez-Pizjuán se encontraba Paula Perea, que analizaba la situación vivida en Nyon: "Ha sido una experiencia muy bonita en Suiza. Me quedo con el bronce y con las compañeras, que hemos sido todas una en todo momento. El juego de allí es más duro, nuestro toque y fútbol ha hecho que tengamos el tercer puesto. Es verdad que se echa de menos estar aquí cuando estás lejos, pero las compañeras ayudan. Lo de la Española te hace crecer para mejorar luego con tu equipo, y luego cuando toque, la Sub' 19. Al fútbol se juega con los pies y la altura no importa demasiado. La familia nos ha seguido por internet y por twitter gracias a la cobertura que da siempre Manu de los Santos. Mucha intriga, seguramente".
Mireya García y Rocío Gálvez intervinieron en la misma conversación con Paula Perea, pero a través del teléfono. Continuando con las valoraciones del Europeo, la isleña afirmaba vivir aún en un sueño: "Ha sido una experiencia que no había vivido nunca, aunque la derrota pesa, pero estuvimos ahí. Jugando de esta manera podremos conseguir títulos en un futuro. En el tiempo libre hacemos equipo, incluso ha habido bailes y cantes, de lo que Rocío podría hablar bien". Precisamente era a Gálvez a quien le tocaba hablar y analizar lo vivido: "Ha sido algo involvidable, la verdad. Como han dicho mis compañeras, hay que seguir luchando para seguir aspirando a cosas grandes".
Aprovechando el espacio de radio, había que hablar del futuro del equipo de Manolo Pineda, del que pronto se empezarán a conocer detalles, y era la central cordobesa quien valoraba lo que le espera de aquí en adelante en el Sevilla FC: "La temporada que viene va a ser diferente ya que no se donde voy a jugar, pero lucharemos por el equipo desde donde sea". La delantera onubense también se mostraba con máxima ilusión al respecto: "Tenemos muchas ganas de empezar, con el equipo cada vez más joven, y luchar por objetivos más altos como la Copa". Y cerrando el turno de intervenciones, era Paula Perea quien lanzaba una apuesta fuerte: "El año que viene tenemos muchas ganas de demostrarle a España que somos un equipo competitivo. Vamos a seguir dando mucha guerra".