.

Buen papel y subcampeonato en Pozoblanco

El conjunto de Manolo Pineda trabajó bien y supo sufrir para revalidar el subcampeonato del II Torneo de Pozoblanco que ya lograra la pasada pretemporada.

Antes de que las sevillistas saltaran a calentar, el primer rival liguro, Atlético de Madrid, le endosaba cuatro a las anfitrionas a pesar de que le costó arrancar su máquina goleadora.

Pero, tras este partido, el Atlético de Madrid se enfrentaba al Sevilla, que arrancó con un buen ritmo pero un gol tempranero de Ana Borges y quizás la poca definición de las nuestras hicieron que el marcador se mantuviera así hasta el final, eso no quita el gran esfuerzo y despliegue, causando sensación incluso en el cuerpo técnico colchonero, que felicitó a las nuestras y augura que este Sevilla, por qué no, puede dar guerra.

El partido ante las colchoneras, tuvo muchas ocasiones desde el principio, y eso es de alabar, ya que Jenni, Oliva por dos veces, Mireya, e incluso Amparito, pudieron materializar ocasiones y cambiar el signo del encuentro, pero simplemente se quedaron en detalles positivos ante un gran rival que no hizo más, en parte, por la también destacable actuación de Coya en portería.


En el segundo encuentro llegaba el momento de darle oportunidades a las más jóvenes, y se sufrió, pero, de las botas de Paula Perea en dos ocasiones y posteriormente el remate final de Gloria, el equipo consiguió sacar adelante un partido donde las anfitrionas del CD Pozoalbense pudieron ampliar su ventaja si no hubiera sido por la parada de Carmen en un tiro desde los 11 metros.

En definitiva, buenas sensaciones deja este torneo, esperando ya al inicio liguero el día 8 de septiembre en Madrid, donde ya las probaturas darán paso a la competición real, que este año se presenta difícil para las nuestras, pero a la vez bonita e ilusionante por el desarrollo de cada entrenamiento y cada test de pretemporada de esta plantilla tan joven.

Ante el Atlético de Madrid jugaron: Coya, Nana, Ana, Rocío, Paulita, Laura, Gloria, Oliva, Amparito, Mireya, Jenni. Tambien jugaron Sole, Marta y Nerea.

Ante el CD Pozoalbense fueron: Carmen, Mari Carmen, Marta, Lucía, Paulita, Natalia, Ana, Nerea, Sole, Amparito, Jenni. También jugaron Nana, Gloria y Mireya.