.

La efectividad colchonera amarga, y de que manera, el debut del primer equipo (7-0)



Mala jornada esta primera para el primer equipo de Manolo Pineda. Tras las buenas sensaciones de pretemporada y, más concretamente en Pozoblanco ante el Atlético de Madrid, hoy el conjunto colchonero ha sido totalmente superior a las nuestras.

En la primera mitad, el conjunto de Jesús Núñez ya vencía por 3-0 al descanso. Dos goles tempraneros hacían que las sevillistas se vieran inoperantes ante tal efectividad, que llegaría a ser brutal y pudo ser mayor, ya que hubo balones que no quisieron entrar estrellándose en la madera.

En la segunda mitad, el Atlético, liderado por Zomoza y Jade, ambas con hat-trick, llegaron a ampliar más la cuenta hasta 7 goles (el que falta fue de Meseguer), siendo quizás algo cruel para las nuestras, que sí es cierto que mostraban la bisoñez característica del que es el equipo más joven de la historia de la Liga.

De las nuestras, destacar el debut desde el inicio de Nerea, joven nuevo fichaje, y de la canterana Mari Carmen, siendo la primera sustituída en la primera mitad por molestias que no revisten gravedad.

El equipo debe seguir trabajando duro, porque nadie dijo que fuera fácil, e intentar regalarle un triunfo a su afición en el debut en casa ante Sant Gabriel, que ganó hoy por la mínima, y así resarcirse.

Por el Sevilla jugaron: Lucía; Marta, Ana, Laura, Nana, Oliva (Beita, 46′), (, Mireya, Jenni (Sole, 75′), Paulita, Mari Carmen (Cori, 65′) y Nerea (Gloria, 26′).