.

Los pequeños detalles condenan a un Sevilla que estuvo a un paso del triunfo (2-0)

El primer equipo ha caído en la tercera jornada ante el Sporting de Huelva, y lo ha hecho, quizás, por pequeños detalles cuestión de que el balón entre en portería o no, ya que, en gran parte del encuentro las de Manolo Pineda han sido bastante superiores.

Superioridad manifiesta mayormente en la primera mitad, con una brillante actuuación de Sole, que tuvo dos ocasiones para poder abrir la lata, un larguero de Mireya a diez minutos del descanso, y, entre medio, la ocasión más clara. Jugada de Jenni Morilla que, con todo a favor para pegarle, opta por el último pase donde esperaba Cori, que no tenía una opción tan clara de remate como la jugadora de Coria y ex del Sporting.

El conjunto onubense empezaría con una sorpresa la segunda mitad, y es que nadie esperaba la desaplicación defensiva de las nuestras, que permitió a Martín-Prieto plantarse sola delante de Lucía, que vio como entraba el primero sin apenas haberlo intentado más que al principio del choque. El conjunto de Pineda, que empezaría a mover el banquillo, no bajó nunca los brazos, pero a media hora para el final, nuevamente la delantera ex sevillita se sacó un gran disparo desde lejos por el flanco derecho donde Lucía, que tampoco estuvo mal hoy, no pudo hacer nada.

Al final el partido terminaría con el resultado de 2-0 en contra, quizás engañoso por lo que han perdonado las visitantes en la primera mitad, donde podría haberse ido con ventaja. No fue así finalmente, así que, hay que corregir esos pequeños detalles y pensar ya en el Valencia, que por que sea uno de los equipos punteros de la categoría debe saber que enfrente está el equipo del dicen que nunca se rinde, un lema que hoy de nuevo volvieron a demostrar.

Por el Sevilla jugaron: Lucía, Nana, Ana González, Marta (Karito, 83′), Paulita, Laura, Gloria (Oliva, 70′), Cori (Mari Carmen, 75′), Mireya, Jenni y Sole (Chica, 70′).