.

Las de Maribel Márquez debutan con derrota (3-2)

Mucho trabajo por delante tienen Maribel Márquez y sus chicas, que ayer en el debut encajaron su primera derrota de la temporada creando muchas dudas, y también sabiendo que esto es cuestión de tiempo y adaptación.

En la primera mitad muy cuesta arriba se pondrían las cosas al ir cayendo en el minuto 17 por 2 goles a 0, sin que las nuestras hubieran podido con las de Hytasa, ya que fueron sorprendidas en ambos ataques. Fue Karito en las postrimerías de dicho primer acto quien acortaba distancias desde los 11 metros.

Ya en la segunda mitad y tras la charla técnica, el equipo mejoraría, siempre tirando del carro las que están llamadas a ser importantes y que llevan ya años aquí. Bea Cano, que acabó lesionada y se pierde el partido ante la UD Collerense, hizo cositas, como también la propia capitana Karito, e incluso Santaeya, una de las incorporaciones de muchas que ha habido para esta temporada, pudo igualar el choque, pero justo cuando mejor estábamos, llegaría el tercero para el CD Híspalis.

Las nuestras no bajarían los brazos y sería de nuevo desde los 11 metros el lugar destinado para acortar distancias nuevamente. Mari Carmen, que hizo otro gran encuentro, puso el segundo, con el que se llegaría al final.

Por el Sevilla jugaron de inicio: Espe, Ansuga, Cristina Muñoz, Guti, Ana Bejarano, Mari Carmen, Nerea, Elena Ríos, Karito, Bea Cano, y Santaeya.