.

El líder, primer plato fuerte del 2014 para las de Pineda

Apertura del año 2014 con un duelo de alto voltaje, y es que el conjunto de Manolo Pineda recibe este sábado en la Ciudad Deportiva al todopoderoso e intratable FC Barcelona.

Las sevillistas vienen de caer goleadas, pese a no hacer un mal papel, ante otro de los aspirantes al título de Liga como es el Athletic Club, y llegan con la moral cargada y unos buenos entrenamientos en este inicio de año para intentar plantar cara a un equipo que, a buen seguro, no lo pondrá fácil, pero hay que intentar mantener el fortín de la Ciudad Deportiva sevillista, que sólo cuenta en esta temporada con una derrota en su haber.

Manolo Pineda, como suele ser habitual en los partidos de casa, cuenta con todo el arsenal disponible, y a buen seguro que saldrán en busca de un resultado positivo, como lo fue el de la temporada pasada, aunque con distinto equipo, empatando a cero en la carretera de Utrera sabiendo aguantar la presión de las culés.

El choque tendrá lugar a las 11 horas de este sábado 4 de enero, vísperas del día de Cabalgatas, del día de la ilusión, ilusión como la que tienen las nuestras por firmar un 2014 mejor que el ejercicio anterior.