.

Sin olvidar la pesadilla, hay que seguir con la realidad en casa una vuelta después

El primer equipo inicia la segunda vuelta en casa recibiendo al Atlético de Madrid una vuelta después de aquel 7-0 en Majadahonda. Ese resultado, hizo reflexionar y crecer a las de Manolo Pineda, que, si bien es cierto que fuera no están consiguiendo resultados positivos, aunque sí buen fútbol, en casa hay pocos puntos que se escapen hasta el momento.

El conjunto colchonero llega a Sevilla instalado en la tercera plaza, mientras que las locales están ahora mismo en puestos de Copa, algo que no es el objetivo, por lo que hay que pensar partido a partido, y si hay grandes que mordieron el polvo en la Cisneros Palacios, ¿Por qué no seguir con la racha?

La temporada pasada, con un conjunto sevillista totalmente distinto, fue derrotado sólo por efectividad en aquel partido del granizo, así que, este año, con más juventud y con el equipo ya suficientemente curtido, aunque con capacidad de mejorar, hay que intentar sorprender.

En un partido que retransmitirá Gol Televisión a partir de las 11:45, Pineda volverá a contar con todas sus futboolistas, y es que en casa la unión y la implicación de todas, incluídas las canteranas, es más importante si cabe.