Muy mala suerte han tenido las chicas de Manolo Pineda que han caído en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva con estrepito ante la UD Collerense, que llego a Sevilla Con una efectividad exquisita y se llevo un resultado totalmente injusto.
Domino e incluso jugo mejor nuestro primer equipo en la segunda jornada de la Primera División ante las baleares que venían dolidas por la derrota en su campo ante el Levante Las Planas, se han desquitado en la Carretera de Utrera con las nuestras y han vencido por un abultado 1-4 con los goles de Pili, Swes y el doblete de Tania, el gol sevillista fue obra de Ainhoa, que salió en la segunda mitad y cerro el marcador final.
Comenzó el encuentro muy igualado por ambos bandos, hasta que las de Pineda se sintieron cómodas en el tapete, sobre todo llevadas por el control del medio campo por Sosa y los balones que llegaban a Martin que dispuso de varias ocasiones, todas ellas sin fruto ni suerte.
También tuvo en sus botas la oportunidad de conseguir gol, Beita, pero tampoco era el día y Andrea, meta rival respiraba ante las ocasiones sevillistas.
Pronto la capitana Pili abría la lata, en la primera que tenían batieron a Inés que nuevamente fue titular, además al gol de Pili se unió la bigoleadora de la mañana, Tania que en la primera media hora de encuentro casi cerraba el marcador.
Ya en la segunda mitad y con el mismo guion, el Collerense, proseguía su triunfal marcha de efectividad y anotaba dos goles más, de Tania y Swes que aniquilaba opciones de poder acercarse en el marcador.
Solo fue Ainhoa ya entrando en la expiración del choque, cuando batió a Andrea y maquillo el 1-4 final, nuevamente Ainhoa hacia besar las mallas baleares, pero le fue anulado por fuera de juego de la sevillana.
Finalmente y con la derrota, las nuestras resignadas ante la mala fortuna en el día de hoy, se llevan una injusta derrota frente al que presumiblemente será rival directo en esta temporada.
Ahora con dos semanas de preparación, hay descanso en la Primera División Femenina, las de Pineda afrontaran un duro ciclo ante tres conjunto de primer nivel, Levante (F), Athletic (C) y Rayo Vallecano (F).
Por el Sevilla FC jugaron; Inés, Nana, Suarez, Amparo, Patri, Sosa, Virgy, Celia, Sandra, Martin y Beita. También jugaron Amparito, Laura y Ainhoa.
Twittear