Cierto es que el conjunto Sevillista empezó siendo inferior a las locales, pero, con el paso de los minutos, se fueron creciendo, llegando incluso a dominar por completo el partido, al que sólo le faltaban los goles.
Hablando ya de goles, llegarían dos, ambos por parte Sevillista. El primero, obra de Laura Lafuente tras un tú a tú con la portera rival, cayendo de lado de la nuestra tras un disparo con la zurda. Ya, el segundo, sería anotado por Mireya, que, por velocidad y regate, supera a una portera que había salido mal, y, con ello, le gana el pulso y sentencia el choque.
Con el gol de Mireya, que lleva ya dos en dos partidos, más las asistencias, se confirma que este Sevilla es un pequeño gran equipo, y que, de la mano de Maribel Márquez, encaramadas ya en la parte alta de la tabla, van paso a paso hacia el objetivo, que muchas lleguen arriba con la calidad que les atesora, y, manteniendo este nivel, a buen seguro que se consigue.
Por el Sevilla FC jugaron: Cristina, Polvillo, Marta, Rocío, Lebri, Ana, Reyes, Ali, Lafuente, Mireya y Paula. También jugaron: Carmina, Gloria, Oliva y Karito.