Difícil rival el que tenía el primer equipo hoy en la ciudad deportiva. Venía un Sant Gabriel que lucha por el mismo objetivo que las de Manolo Pineda, pero que habían tenido un arranque de competición medianamente positivo y hacía, sobre el papel, un duelo complicado, algo que se manifestó luego en los primeros compases, pero más tarde se vería evidenciada nuestra superioridad.
En la primera mitad, como hemos indicado, el conjunto Sevillista sufrió demasiado, con las internadas del rival, mayoritariamente llegadas desde la izquiera, pero solventadas por nuestras centrales y por un centro del campo muy generoso en ayudas, como buen equipo. Con el conjunto catalán crecido, y con alguna ocasión dispersa del Sevilla, nos iríamos al descanso con el resultado inicial.
Ya en la segunda mitad, saldrían las Sevillistas más crecidas, y sin pensar demasiado en un árbitro que les desconcertaba en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Pasados 10 minutos, entra Beita por Sandra Avión (a la cual le deseamos una pronta recuperación ya que cayó lesionada), y cambia de cierta manera el equipo. La jugadora pacense, centrada más en el juego de ataque, no dudaba en reforzar el centro del campo, cosa que ayudaría a crear más peligro, tanto es así que, Virgy, tras dos ocasiones erradas, encontraría recompensa en el 64, anotando el primero.
Los cambios se sucedían en uno y otro equipo, y, tras el cambio de hermana por hermana, Laura por Ana González, quien debutara en casa con el primer equipo, también se produciría un debut como local. Mireya, con 15 años, veía cumplido un sueño, pero no sabía que lo mejor estaba por llegar cuando en el minuto 85, tras tres minutos sobre el campo, Virgy conecta un gran pase con la pequeña jugadora, que acaba anotando el segundo para las Sevillistas. La cosa no acabaría ahí, ya que nuevamente Mireya, para rematar su faena antes de ser manteada al finalizar el encuentro, sentenciaría tras pase de Trini, quien sustituyera a una gran Virgy, por lo que se ha visto hoy y por lo que llevamos viendo durante la temporada.
Gran victoria de las de Pineda, que, aferrándose al dicen que nunca se rinde, se sitúan en décima posición, y esperando ya coger el AVE dirección Madrid, en una cita complicada como será la del domingo ante el segundo clasificado, Atlético de Madrid, en el Cerro del Espino.
Por el Sevilla jugaron: Inés; Celia, Amparo, Suárez, Nana;
Sosa, Laura (Ana G, 73), Virgy (Trini, 85'), Paulita (Mireya, 82');
Patri y Sandra (Beita, 55').