Nuevo derbi femenino, el primero en categoría Juvenil-Cadete, y nueva victoria para el conjunto sevillista.
En un partido muy sufrido, donde pudo pasar cualquier cosa, el primero en golpear sería el Sevilla FC. Tras un saque de falta de Bea Cano, Claudia aparecía para rematar de cabeza y poner el marcador a favor a los 20 minutos.
Antes y después de ese tanto, se sucederían ocasiones béticas, con dos tiros a la madera y otro que paró de forma espectacular Carmen Gordillo. Las sevillistas también tuvieron las suyas. Mara no llegó a conectar bien un buen servicio que se fue fuera por poco, y, que decir del trabajo defensivo, con una Infantil como es Ana Cumbrera destacando sobre manera en un partido donde quizás podían imponerse por la presión, pero donde las niñas han estado muy enteras para llevarse otro derbi más para la saca, y dejar la Liga muy favorable, ya que los eternos rivales son los que luchan por el objetivo final de hacerse con el título y esta victoria es un gran paso, aunque todavía queda mucha competición por delante.
Por el Sevilla jugaron Gordillo; Cumbrera, Lucía, Candela, Peña; Claudia, Estefanía, Quintero, Mari Carmen; Bea Cano y Mara. También jugó Olguita.