.

Merecida victoria con galones...y con sufrimiento (2-1)

Gran y sufrida victoria la del primer equipo hoy ante el Transportes Alcaine.

Hacía falta recuperar moral tras una racha mala de resultados, y qué mejor que en casa y ante un rival directo para resurgir.  Empezaba el partido con tanteo momentáneo, y la primera ocasión sería para el conjunto aragonés, pero, tras esa jugada, gran pase de Beíta, que se echó hoy el equipo a sus espaldas, para dejar sola a Sandra, que con una vaselina de bella factura batió a Sullastres.

A raiz del gol el Sevila empezó a creérselo y buscaron el segundo, que llegó desde los 11 metros por mediación de Paulita Perea justo antes del descanso.

Las de Pineda no se relajaron, e incluso pudieron firmar el tercero en la segunda mitad por mediación de Amparito, pero finalmente no llegó, y en un momento donde el centro del campo dejó de existir, acortaron distancias metiendo el miedo en el cuerpo a jugadoras y cuerpo técnico, que supieron sufrir hasta el pitido final, conservando unos punto muy valiosos.

Ficha Técnica:
Sevilla FC: Lucía; Oliva, Nana, Marta, Paulita; Amparito (Chica, 79′), Ana, Laura Beita (Gloria, 76′); Sandra (Cori, 69′) y Jenni (Sole, 90′).
CD Transportes Alcaine: Sullastres, Lara, Laura, Clara (Cardona, 68′), M. Coronel, Díaz, Natalia, Sandra, Orianica, Mallada, Alba.
Árbitro: Ramón Serrano Sánchez. Regular. Tuvo el partido controlado, pero se le fue de las manos a base de faltas.
Goles: 1-0, Sandra (min 25); 2-0 Paula Perea (min 39); 2-1, Nuria Mallada (min 67).