Derrota del primer equipo en un escenario bastante complicado y quizás, donde menos se eperaba que pudieran tropezar las sevillistas.
Las de Manolo Pineda, que fue explusado cuando el partido llegaba a su fin, vieron como Lucía se convertiría en la protagonista de un encuentro donde el Oviedo fue quizás superior, y donde las nuestras intentaron igualar las fuerzas, que se conseguiría, pero no así el resultado, ya que un gol fantasma al poco de comenzar la segunda mitad, sería el único valedero para que los tres puntos se quedaran en el Manuel Diaz Vega.
Ya no valen lamentaciones y sólo queda seguir trabajando en este nuevo parón, que nos llevará hasta primeros de diciembre con la visita del Transportes Alcaine, también metido de lleno en la pelea de mitad de la tabla hacia abajo.
Ficha Técnica:
Oviedo Moderno CF: Maru, María Iglesias, Mery, Gordi, Migallón; Iris, Julia (Mogoyu, min. 63); Paula (Lucía, min. 72), Irene, Yoli (Eider, min. 84); Isina (Lole, min., 77).
Sevilla FC: Lucía, Nana, Marta (Cori, min. 70), Ana, Paula; Amparito (Gloria, min. 70), Laura, Beita (Oliva, min. 79), Sole (Chica, min. 52); Mireya y Jenni.
Árbitro: Marinero Nova, mostró tarjeta amarilla a las visitantes Lucía y Ana, y expulsó por roja directa al entrenador del Sevilla, Manolo Pineda.
Goles: 1-0 Isina (min. 54).
Incidencias: 309 espectadores presenciaron el partido de la décima jornada de Primera División en el Díaz Vega. Polémica al final, con muchas protestas de jugadoras y cuerpo técnico del Sevilla FC por la actuación arbitral.