.

Hacer buena la victoria ante el Alcaine, objetivo en el Municipal de Las Planas

Las de Manolo Pineda necesitan ya sumar a domicilio, y qué mejor escenario que el Municipal de las Planas para, por fin, sacar algo positivo fuera de casa antes del Tourmalet. 

El conjunto catalán no lo pondrá fácil, pero, hay que aprender de los errores de Oviedo, y salir igual de enchufadas que el pasado sábado ante el Transportes Alcaine, equipo en similar situación clasificatoria que las de Natalia Astrain, aunque estas últimas, nuestro rival del domingo a las 12h, han sumado dos victorias en casa, algo que puede ser relevante en el sentido de que las nuestras no se confíen y salgan a morir en el partido.

Para esta cita, que se disputará, como ya saben, este domingo a las 12h del mediodía, Manolo Pineda se lleva a prácticamente las mismas, contando con dos novedades. Nerea vuelve con el primer equipo tras rendir a gran nivel con el filial, y debuta Lucía Ramírez, quien esta semana cumpliera 15 años, edad permitida para empezar a jugar en Primera División, una jugadora a la que hay que darle tiempo, pero que será con el paso de los meses y años referencia en el equipo. Con todo ello, la lista la forman: Lucía, Koya; Nana, Chica, Marta, Paula, Lucía Ramírez; Laura, Ana, Nerea, Oliva, Beíta, Amparito; Cori, Jenni y Sole.