.

VICTORIA DEL FEMENINO B Y PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

En la mañana de ayer se disputó el partido liguero intersemanal previsto para este puente de la Inmaculada, el Femenino B jugó en casa frente al Arco de Umbrete al que endosó un contundente 5-0 con goles de Inma, Karito, Lidia, Miriam y Ana González en un encuentro controlado de principio a fin y que da moral para seguir en los puestos altos. El siguiente partido del fin de semana para el femenino B es frente al CD Hispalis el Sábado a las 16:30 horas en las instalaciones de Hytasa.

El primer equipo tiene su segundo match ball frente al segundo clasificado y en su feudo el Cáceres femenino, complicado en el que en caso de victoria Sevillista abriría distancias en la clasificación. Conjunto que se ha reforzado mucho esta temporada con la intención de poder jugar liga de ascenso. El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en Cáceres, esperemos que el primer equipo de un golpe en la mesa y traiga los 3 puntos a Sevilla

En cuanto al Sub 15 juega su partido liguero el sábado a las 16:00 horas en campo del Azahar CF, después del buen sabor de boca de la consecución del Derbi la semana anterior, toca volver a ponerse el mono de trabajo e intentar conseguir 3 nuevos puntos en un campo que no será nada fácil.

En cuanto al sub 12 no disputa partido liguero, pero representará al Sevilla F.C en unas jornadas de fútbol femenino Alevin que se disputarán a partir de las 14:00  y hasta las 17:30 horas en la localidad Sevillana de Alcalá . Con este tipo de jornadas sigue la lucha por la integración de la mujer en el fútbol desde cada vez más jóvenes en el que el Sevilla F.C pone su granito de arena con su equipo Alevín ,este conjunto entrenado por  Maribel Marquez tiene niñas hasta de 8 años, esperemos que haya mucha participación y se vea un bonito expectáculo.