.

NUEVO PLENO DE VICTORIAS EN LA SECCIÓN FEMENINA

Nuevamente la sección femenina en la que sus 4 equipos disputaron encuentros liguero consiguieron la victoria.

El primer equipo jugaba un derbi Sevillano frente al Triana CF. Partido dominado de principio a fin por el equipo de Maria Pry que venció 3-0 con goles de Amparo, Beita y Nana.

No lo puso nada facil el Triana CF que se plantó en la Ciudad Deportiva como un equipo peleón y rocoso, que montó un entramado defensivo con el equipo replegado en campo propio intentando reducir al máximo los espacios.

Tres nuevos puntos en el casillero, el primer equipo acaba la primera vuelta líder indiscutible con pleno de victorias y con los mejores números de todos los grupos de la segunda división con 70 goles a favor y solo 5 en contra.

El Liga Provincial por su parte consiguió una victoria cómoda frente al Barriada por 9 - 0 con goles de Miriam 3, Lidia 2, Karito 3, Irene 1. Este resultado habla de la superioridad del equipo entrenado por Ana Llamas que siguen en la zona alta a tan solo un punto del lider.

El Cadete Sub 15 de Amparo Gutierrez consiguió el mismo tanteo 0-9 con goles de 4 Mireya, 3 Menudo, 1 Yamila, 1 Lucia, en este caso en su visita a La Liara en Los Palacios. No fue el mejor partido de las Sevillistas con un fútbol poco fluido y sin intensidad. Poco a poco irán adquiriendo el ritmo competitivo tras el descanso navideño.

En cuanto al Alevín de Maribel Márquez venció 16-0 a un débil San Martín que poco pudo hacer ante la superioridad Sevillista.

Los partidos de la próxima jornada son los siguientes

- U.D Carmelitas - Sevilla FC "A" Domingo 16:00 horas

-C.D Almensilla - Sevilla F.C "B" Horario por confirmar

- Sevilla F.C "C" - San Alberto Magno Sábado 12:30 horas

- Sevilla F.C "D" - Azahar CF Sábado 10:00 horas