.

PARTIDO ATRACTIVO DEL FEMENINO A FRENTE AL GRANADA C.F

Bonito el partido que disputa el primer equipo Femenino frente al Granada C.F el próximo Domingo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva. Dicho encuentro se presenta muy complicado frente a un conjunto que ya gustó muncho en el partido de ida y que pese a tener un inicio un tanto irregular se ha colocado en la zona alta de la clasificación. Situación nada sorprendente ya que cuenta en sus filas con jugadoras muy experimentadas en la categoría y de superior categoría.

Esperamos que se vea un bonito expectáculo y como no conseguir la victoria para seguir afrontando la segunda vuelta con la ventaja frente a sus perseguidores.

En cuanto al Femenino B tambien disputará su partido liguero el Domingo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva, en este caso frente al CD Fútbol Aficionado de Ecija, con la intención clara de seguir los pasos muy de cerca al líder a la espera de un tropiezo, por lo que no le queda otra que sumar de 3 en 3.

El equipo Cadete sub 15 juega su partido liguero en Bollullos de la Mitación frente el colista San Martín con la intención de seguir sumando de 3 en tres y sobre todo seguir creciendo individual y colectivamente.

El Alevin no juega encuentro esta semana.