
Ana Rodríguez, 'Timaty', vuelve a defender, y nunca mejor dicho por la posición, la camiseta de su Sevilla FC, equipo del que decidió apartarse por un tiempo debido a sus problemas de tobillo que le han marcado en los últimos tiempos. Ahora, tras darle vueltas a la mente (que ya está al 200% preparada también), ha optado por regresar a su casa, donde siempre han estado abiertas las puertas para su regreso, y donde ella siempre ha querido estar.
Llega 'Timaty' con el recuerdo del ascenso pasado con el ahora equipo de primera división, habiendo sido partícipe en la eliminatoria de Oiartzun (imagen), y lo hace sabiendo que sus opciones están, de momento, en coger la forma de sus compañeras, aunque, el cuerpo técnico del "B" está muy contento con el rendimiento tras el primer entrenamiento que ha hecho hoy.
Sin más, darle la bienvenida de nuevo a esta luchadora nata, y desearle lo mejor. Sin pausa pero sin prisa, y siempre con el "Dicen que nunca se rinde" por bandera, poco a poco irá obteniendo recompensa a su esfuerzo y trabajo.
Twittear