.

Conozcamos al rival- Valencia CF.


El primer equipo femenino vuelve a jugar en casa tras quedarse con la miel en los labios en Madrid, donde compitió ante todo un Atlético de Madrid, poniéndose incluso por delante en el marcador, pero cediendo finalmente incluso un empate.
Nos visita en esta ocasión un rival que, a priori, está llamado a permanecer en los puestos que permiten no pasar demasiados apuros, y, precisamente ahora, hay que decir que las de Pineda se encuentran por delante debido a los últimos malos resultados de este Valencia CF.
 
El Valencia Féminas Club de Fútbol es un club de fútbol femenino localizado en Valencia que milita en la Primera División Femenina. Utiliza el nombre y distintivos del Valencia C. F. debido a un convenio desde 2009, aunque no forma parte de la estructura del club. Anteriormente se denominó A. D. Colegio Alemán - Universitat de València.
 
El equipo surge en 1998, cuando un grupo de chicas pidió la creación de un equipo de fútbol femenino en el Colegio Alemán de Valencia. Se inscribe en la Federación Valenciana para disputar una competición oficial por primera vez en la temporada 1999-2000, y compiten dajo el nombre de Deutscher Sportverein Valencia, aunque el equipo es más conocido en sus primeros años por el acrónimo DSV. Más adelante cambiará su denominación por la de C. D. DSV - Colegio Alemán Valencia. Durante las primeras temporadas el equipo fue completamente amateur, pero a medida en que el club comenzó a ganar campeonatos y a ascender categorías comenzó a invertir en la contratación de mejores jugadoras y equipo técnico destacando el trabajo de Pedro Malabia como responsable de conseguir la financiación del club. Así el club llega a un acuerdo con la Universidad de Valencia para jugar sus partidos en el Campus Universitario y pasa a utilizar el nombre de A. D. Colegio Alemán - Universitat de València.
 
 
 Como se analizaba al principio, el conjunto ché llega a la Cisneros Palacios por debajo de nuestras niñas, pero, no hay que fiarse, ya que estos equipos lo suelen poner bastante difícil. En el último enfrentamiento, las valencianistas se llevaron la victoria, pero, deben saber que este Sevilla es otro, y que irá a por todas buscando seguir creciendo a base de victorias, porque el juego lo ha encontrado poco a poco.