.

El filial, ya salvado, no se encuentra a sí mismo y pierde ante el CD Santa Teresa (1-2)


El primer filial Sevillista cerraba la jornada dominical con lo que se presumía iba a ser un partidazo entre segundo y tercer clasificado, pero, ciertamente, las nuestras no encontraron su juego y determinados errores han costado la derrota.

A la media hora de juego,  Marta tenía que cometer penalti tras previo regate en el área que produjo pérdida de balón y a la postre el gol de las visitantes, que sería neutralizado un minuto después por Rocío Gálvez, acostumbrada ya a rematar de cabeza centros desde la esquina.

Aún así, en el minuto 45 llegaría la sentencia, ya que, en la segunda mitad, tras marcar ellas el ya comentado segundo gol, no hubo demasiados acercamientos por parte de las nuestras, que, frente a un Santa Teresa bien plantado, sorprendía tras la imagen dada.

La nota positiva es que se puede confirmar lo que era un secreto a voces, y es que, ese cuerpo técnico tan criticado, ha conseguido con los resultados anteriores y con los que se han dado hoy a pesar de perder, que el equipo se salve matematicamente y pueda seguir sumando tranquilamente como ellas sólo saben, y ahora tienen tres semanas para enmendar el error (una por parón, y otra por la retirada del Ufeco Mezquita).

Por el Sevilla jugaron de inicio: Raquel, Polvillo, Marta, Rocío, Timaty, Oliva, Ana G, Lafuente, Gloria, Natalia y Paula.